HyperLink HyperLink
jueves, 16 de agosto de 2018
Registrarse  | Entrar
 
noticias >> nacional >> breve >> 03-09-2017 5:48:05

Gasco recibe reconocimiento por prácticas de protección y fomento del trabajo femenino


(Fuente MCH)

La selección se realizó a partir de la información que deben entregar las empresas sobre el tema, como parte de las exigencias que establece la Norma de Carácter General 386 de la SVS.

La segunda versión del “Premio Impulsa Talento Femenino” –organizado por Fundación Chile Mujeres, PwC Chile y Pulso– reconoció a Gasco por su fomento efectivo a la contratación y desempeño laboral de mujeres.

La metodología de selección de las firmas ganadoras se basó en la evaluación a 73 empresas de distintos sectores, teniendo como base la Norma de Carácter General (NCG) N° 386 sobre gobiernos corporativos y desarrollo sostenible. En ella se establece la obligación de informar a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) sobre las prácticas que desarrolla la compañía en el ámbito específico que reconoce el premio.

En representación de la empresa, recibieron el reconocimiento Matías Pérez, presidente del Directorio de Empresas Gasco; Julio Bertrand, gerente general de Empresas Gasco y Marlene Cáceres, jefa de Crédito y Cobranzas de Gasco GLP.

“Es un orgullo tremendo. La compañía ha confiado muchos puestos de trabajo de distintas responsabilidades a nosotras, las mujeres. Sin duda, este premio es un incentivo para que se continúen generando nuevas oportunidades”, destacó Marlene Cáceres, quien lleva 25 años en la empresa.

Carlos Pavez, superintendente de Valores y Seguros, asistió a la ceremonia de premiación como invitado especial.

Inscribirme al Boletin Informativo
Valores Económicos
MonedaPrecio
Dólar Obs644,32
Dólar acuerdo$758,87
Euro747,47
Precio Metales
Noticias Externas
Copyright © 1996-2012 ITPRO.cl Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional Este Sitio fue desarrollado por Webfactory