HyperLink HyperLink
martes, 11 de diciembre de 2018
Registrarse  | Entrar
 
noticias >> nacional >> breve >> 25-09-2017 5:30:13

Schneider Electric presentó su solución EcoStruxure en Chile


(Fuente MCH)

Esta arquitectura cuenta con innovaciones centrales en seguridad y productividad de las personas, activos y la eficiencia de los procesos y la integración de la cadena de valor.

Schneider Electric, grupo global especializado en gestión de energía y automatización, presentó su solución EcoStruxure en Chile, durante una jornada a la cual asistieron más de 300 clientes de la compañía.

EcoStruxure es una arquitectura que aprovecha todas las tecnologías digitales emergentes y el IIOT (Internet Of Things) para permitir a las compañías e instituciones conectarse, recopilar, analizar y actuar de forma transparente sobre los datos en tiempo real para mejorar la seguridad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.

Específicamente, cuenta con tres innovaciones centrales, que giran en torno a la seguridad y productividad de las personas, los activos y la eficiencia de los procesos y la integración de la cadena de valor.

De este modo, esta solución entrega productos conectados, edge control y aplicaciones, análisis y servicios para hospitales, viviendas y edificios, centros comerciales, hoteles y otros.

La multinacional francesa mostró las características de EcoStruxure a través de cinco aplicaciones:

Mayor información sobre EcoStruxure y otras soluciones de Schneider Electric en:

https://www.schneider-electric.cl/es/work/campaign/innovation/overview.jsp

Inscribirme al Boletin Informativo
Valores Económicos
MonedaPrecio
Dólar Obs677,00
Dólar acuerdo$758,87
Euro770,02
Precio Metales
Noticias Externas
Copyright © 1996-2012 ITPRO.cl Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional Este Sitio fue desarrollado por Webfactory