HyperLink HyperLink
jueves, 20 de septiembre de 2018
Registrarse  | Entrar
 
noticias >> nacional >> breve >> 07-10-2017 9:29:55

Cuatro empresas se suman a Minnovex como nuevos socios


(Fuente MCH)

El grupo está integrado por Aiko Logic, Servicios Mineros Axion, Rubén Boroschek y Asociados (RBA), y SME Soluciones en Minería y Energía (Zight).

La Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de productos, insumos y servicios para el sector minero (Minnovex) ha sumado cuatro nuevos socios: Aiko Logic, Servicios Mineros Axion, Rubén Boroschek y Asociados (RBA), y SME Soluciones en Minería y Energía (Zight).

Aiko Logic se especializa en la entrega de soluciones para incrementar la eficiencia de procesos de empresas de distintos sectores. Así, por ejemplo, ha desarrollado aplicaciones para la medición en tiempo real de nivel y temperatura en estanques de gas; y una plataforma de gestión de combustible en flota de equipos mineros.

Servicios Mineros Axion orienta su oferta a la industria minera en ámbitos como ingeniería, auditoría de recursos y reservas, y diagnóstico y optimización de operaciones, entre otros.

En el caso de SME Soluciones en Minería y Energía, aplica el sistema Zyght, que permite integrar distintos procesos y tareas de una empresa, para generar una red integrada de gestión de riesgos utilizando dispositivos móviles.

Por su parte, Rubén Boroschek y Asociados (RBA) es una empresa de ingeniería estructural que aborda proyectos de alta complejidad en sectores como minería, energía, petroquímica, infraestructura y puertos. Entre sus servicios se incluyen temas como aislación sísmica y disipación de energía; estudios de peligro, vulnerabilidad y riesgo sísmico; y revisión sísmica y estructural.

Inscribirme al Boletin Informativo
Valores Económicos
MonedaPrecio
Dólar Obs684,86
Dólar acuerdo$758,87
Euro796,81
Precio Metales
Noticias Externas
Copyright © 1996-2012 ITPRO.cl Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional Este Sitio fue desarrollado por Webfactory