HyperLink HyperLink
miércoles, 17 de octubre de 2018
Registrarse  | Entrar
 
noticias >> nacional >> breve >> 03-12-2017 9:55:58

Tecnología de Schneider Electric administra proactivamente dispositivos UPS


(Fuente MCH)

La compañía presentó Smart-UPS de APC con SmartConnect, solución en la nube especialmente diseñada para permitir procesos de mantenimiento o reemplazo preventivo.

Las fallas en las baterías de los equipos UPS son un riesgo crítico en toda actividad que los utiliza como recurso energético, más aún cuando se trata de procesos productivos, industriales y comerciales. Dada esta realidad, es indispensable que las empresas cuenten con la capacidad de monitorear proactivamente estos dispositivos, para realizar mantenimiento o reemplazo preventivo.

Con este objetivo, Schneider Electric presentó Smart-UPS de APC con SmartConnect, solución en la nube, disponible para UPS y ambientes de distribución TI.  Especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, esta tecnología permite a los proveedores de servicios administrados (PSA) ampliar su oferta en este segmento de mercado.

APC Smart-UPS conectado SmartConnect es uno de los recientes productos relacionados con la arquitectura EcoStruxure IT de Schneider Electric, la cual está construida con inteligencia conectada que permite simplificar el mantenimiento y la operatividad de la infraestructura física de TI.

A partir de esta integración, el sistema presentado por la compañía cuenta con las siguientes capacidades avanzadas:

Inscribirme al Boletin Informativo
Valores Económicos
MonedaPrecio
Dólar Obs670,45
Dólar acuerdo$758,87
Euro776,34
Precio Metales
Noticias Externas
Copyright © 1996-2012 ITPRO.cl Todos los derechos reservados. Prohibida su copia parcial o total bajo la ley nacional e internacional Este Sitio fue desarrollado por Webfactory